Logo Blog

Como prevenir el cancer de ojo

retina ojo optica en sevilla

¿Pensó que usar gafas de sol era simplemente una moda? ¡Piensalo otra vez!

La mayoría de la gente ahora sabe que la exposición a largo plazo del sol no sólo puede causar arrugas a la piel, sino también causar condiciones más graves como el melanoma (cáncer de la piel).

¡El melanoma puede matar a una persona!

Debido a saber eso, la mayoría de la gente ahora sabe usar las lociones del bronceador para proteger su piel de ser sobrespuesta al sol.

¡Tus ojos necesitan esa misma protección!

Las gafas de sol son de vital importancia para evitar daños graves en el delgado recubrimiento dentro del ojo llamado retina.

La retina actúa como un desarrollador de películas que transmite imágenes que usted ve en los impulsos químicos que se envían al cerebro que interpreta lo que estamos viendo.

Si el daño a la retina se produce, obviamente esto va a afectar no sólo nuestra visión, sino también, posiblemente a nuestras vidas, en el caso de la formación de cáncer.

Una manera importante de evitar que eso suceda es usar gafas de sol cuando se exponen a luces brillantes. ¡Pero no se deje engañar! Incluso en días nublados durante las horas de sol, la luz ultravioleta perjudicial puede todavía dañar no sólo su piel sino también sus ojos.

¿Está empezando a darse cuenta de la importancia de la seguridad de los ojos al usar gafas de sol?

👉 COMPARTIR ARTÍCULOS 👈