Tu óptica online – compra gafas de sol, gafas graduadas y lentillas

Seguridad y opciones de pago

¿Cómo puedo pagar los pedidos en ortopediaopticareina.es?

Puedes hacerlo de varias formas:

  • Mediante Tarjeta de Crédito (VisaMastercardMaestroAmerican ExpressDiners Club).
  • Mediante una Transferencia o Ingreso Bancario en nuestra cuenta corriente.

¿Vuestra página de pago es segura?

Toda la información de ortopediaopticareina.es está protegida mediante el protocolo SSL. La tecnología SSL (Secure Socket Layer) garantiza la confidencialidad de todos los datos mediante el encriptado de la comunicación. Todas las operaciones de pago en ortopediaopticareina.es se producen en un entorno seguro proporcionado por las propias pasarelas de pago. Los datos de su tarjeta son tratados exclusivamente por un servidor seguro a los que Visual-Click no tiene acceso en ningún momento. Usamos robustas soluciones de pago online como RedSys para España o Adyen en Europa y el resto del mundo.

¿Mandáis factura de compra para poder presentarla en mi mutua o seguro?

Con cada envío se incluye el albarán del pedido con los datos. La factura se puede descargar en formato PDF desde el Área de Cliente. Si necesitas que hagamos alguna modificación en la factura o incluyamos información adicional, puede incluir su petición en el apartado de Observaciones en el momento de hacer el pedido o bien enviarnos un mail

¿Qué garantía tienen los productos en ortopediaopticareina.es?

Como recoge el Real Decreto 7/2021, de 27 de abril, de transposición de directivas de la Unión Europea y, entre otros, en el Título VIII contiene las modificaciones necesarias para la transposición de la Directiva (UE) 2019/771 del Parlamento Europeo y del Consejo de 20 de mayo de 2019, relativa a determinados aspectos de los contratos de compraventa de bienes, por la que se modifican el Reglamento (CE) número 2017/2394 y la Directiva 2009/22/CE y se deroga la Directiva 1999/44/CE (en adelante, la Directiva (UE) 2019/771 o Directiva sobre compraventa de bienes), que afectan al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 Gafas de sol y graduadas, productos auditívos y protésicos: 3 años de garantía por defecto de fabricación, 100% gratuito. Empleamos para ello los recambios originales.

Los 3 años de garantía en defectos de fabricación de las lentes progresivas o bifocales, la garantía no cubre defectos tales como deterioro de lentes (deformaciones o rayado del cristal), roturas o mala manipulación (por ejemplo el someter al producto a temperaturas superiores a 60ºC).

Es necesario enviar el producto a nuestro almacén central y posteriormente se retornará a su domicilio con los gastos de envío totalmente gratis.

El cliente tendrá derecho a la sustitución del artículo o a la devolución del importe íntegro.

Lentes de contacto: cambio 100% gratuito de lentes de contacto que sean defectuosas.

¿A qué dirección se hace el envío?

Es aconsejable que nos indiques la dirección del sitio donde suelas estar más tiempo, como tu domicilio o tu lugar de trabajo. En observaciones puedes indicar el horario de entrega preferente o lo que quieras para facilitar la entrega.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío:

-para España peninsular son gratuitos para todos los pedidos igual o superiores a 50€ en lentes de contacto mensuales, gafas graduadas y gafas sin graduar. En estos tipos de productos no voluminosos ni pesados los pedidos inferiores a 50,00€ tras los descuentos o promociones tienen un coste de envío de 3,63€.

 

-En productos voluminosos, como por ejemplo las soluciones de mantenimiento  de lentillas, el precio varía según peso y volumen del pedido.